La piedra oro, también conocida por su denominación anglosajona goldstone, se caracteriza por exhibir destellos dorados que se acentúan con la iluminación, esta propiedad es consecuencia del efecto óptico generado por inclusiones de sílice y cobre que la conforman.
En tiempos antiguos sus flamantes destellos le concedieron el nombre de “piedra de las estrellas”, para los budistas esta gema representa la piedra de Vishnu, los celtas la acogieron como la luz cósmica, los chinos como el sol imperial y los hebreos como la piedra del gran padre.
La goldstone, es una especie de vidrio brillante de tono anaranjado, confeccionada en una atmósfera de oxígeno reducido, es totalmente sólida y sin transparencias, esencialmente se caracteriza como un cristal.
Variantes de la goldstone y la joyería energética
Asimismo, se pueden encontrar dos variantes de la piedra de oro, conocidas como:
* Blue goldstone, exhibe destellos azules con dorados.
* Purple goldstone, exhibe destellos púrpuras con dorados.
Los accesorios elaborados con la blue goldstone, no solo son piezas pulcramente pulidas y sedosas al tacto, sino que también son las más indicadas para la meditación, dado que sus partículas brillan como las galaxias y las constelaciones, induciendo a los individuos a viajes cósmicos con rapidez.
El aspecto luminoso y sus colores intensos, han consolidado a la goldstone como un componente altamente valorado en la creación de “joyas energéticas”, no solo por su aspecto radiante, sino también por sus propiedades espirituales.
Beneficios de la joyería energética elaborada con piedras goldstone
Los accesorios elaborados con estas piedras no solo destacan por su belleza natural, sino también porque ofrecen grandiosos beneficios para sus portadores.
– Poseen propiedades protectoras, de sanación y de potenciación de la energía sexual.
– Promueven la creación de un campo energético alrededor del cuerpo humano, el cual permite conectarse a través de la meditación con la luz, los dioses de la bondad, la buena fortuna y los seres espirituales, ya que contienen esferas microscópicas de cobre en su composición.
– Estimulan en el cuerpo poderes auto sanadores, armonizando el funcionamiento de todos los órganos, aliviando dolores de ulceras estomacales, protegiendo el sistema óseo y aumentando la sexualidad y la libido.
Esta piedra beneficia a todos los signos del zodiaco por igual, sin embargo para asegurar su funcionamiento debe ser sometida a rituales de limpieza con infusión de sal marina con regularidad.
Una mente y un cuerpo equilibrados ya no son cosa del pasado, la “joyería energética” elaborada con goldstone es capaz de ofrecer todos estos beneficios y muchos otros más.
Add a Comment