Cuarzo-500x500

¿Cuáles son los beneficios del Cuarzo?

Conocido como la “piedra viva”, por los chinos y la cultura hindú, el cuarzo obtiene este título, como consecuencia de su habilidad para transmitir movimientos energéticos.

Se dice que la joyería energética elaborada con estas piedras tiene la capacidad de entrar en armonía con las personas que los portan, ya que son aptos de recibir, almacenar y liberar energía.

¿Cuáles son los componentes del Cuarzo?

Representan una fusión de arena y agua, la cual se transforma en cristales tras miles de años, de aquí su ímpetu y cualidad de retener energía y transmutarla.  El cuarzo, representa un material común en la corteza terrestre, compuesto por sílice, puede presentar tonalidades transparentes, blancas, o coloreadas; realza por su dureza y resistencia. El citrino, la amatista y el cuarzo lechoso representan solo algunos de las numerosas variedades de cuarzo.

A través de los tiempos, los cuarzos siempre han sido piedras preciadas para la elaboración de amuletos y accesorios, no solo por su belleza, sino también por la capacidad de transformar y acumular energía, liberándola en el momento preciso y ayudando a mantener el equilibrio energético del cuerpo.

Al lucir accesorios elaborados con cuarzo, iones negativos se transmitirán a tu cuerpo, esto resulta como consecuencia de la capacidad piezoélectronica que esta piedra posee, los iones una vez en tu cuerpo restablecerán el equilibrio de cada célula de tu ser, ayudando a la regeneración de las mismas.

Los beneficios curativos y sanadores más destacados de emplear accesorios elaborados con cuarzo, se encuentra:

  1. Poseen la habilidad de estimular el sistema inmunológico.
  2. Permiten la regeneración natural de los tejidos y fluidos corporales.
  3. Aquellos formados por amatista permiten estimular la conciencia espiritual y purificar la energía espiritual.
  4. Los accesorios elaborados de cuarzos no tienen los mismos efectos mágicos y curativos en todos sus portadores, la piedra actuará en concordancia con las energías de cada persona, su nivel de intuición y su capacidad de entender el poder sanador de estas piedras.

Los cuarzos son empleados en varias situaciones, entre las que destacan:

  • Limpiezas energéticas del aura.
  • En el equilibrio de los chakras. 
  • La manera más fácil de llevar cuarzos, es a través de elementos personales de joyería energética y sanadora, los collares, las pulseras, los zarcillos y los anillos elaborados con este material no solo te harán lucir espectacular, sino que transformarán tu vida, canalizando a tu favor la energía universal que te rodea.

Encuentra el cuarzo ideal para tí, haz click aquí

Tags: No tags

One Response

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *