El lapislázuli, considerada como una de las piedras más valoradas a través de la historia, es una gema muy codiciada por sus beneficios mágicos y medicinales, los hindúes afirman que es capaz de eliminar los karmas y alejar las energías negativas, a aquellas personas que la portan, especialmente a través de la “joyería energética y sanadora”.
En la actualidad, el lapislázuli se considera una piedra protectora, en especial para los infantes de la India, la misma se coloca en un hilo de oro y se les guinda a los niños como amuletos en el cuello, se cree que portar este talismán les asegura la salud, el amor, la protección y el crecimiento.
Esta piedra comúnmente se ha asociado a la “joyería energética y sanadora”, a los reyes y a las reinas a través de la historia, el lapislázuli era un elemento sagrado para los egipcios, dedicado a la diosa Isis y solo podía ser portado por faraones, reinas, sacerdotes o la familia real, era un símbolo que representaba poder, ya que se caracterizaba por ser la gema de las deidades.
En la actualidad, la joyería energética elaborada con lapislázuli permanece vigente, no solo por la belleza que proporciona el azul de esta piedra, sino también por los poderes curativos de portarla.
Psicológicamente y físicamente, llevar accesorios de joyería energética y sanadora elaborada con piedras de lapislázuli, proporciona los siguientes beneficios:
- Ayuda a clarificar los pensamientos.
- Aleja el caos y el estrés.
- Guía en la toma de decisiones.
- Promueve la materialización de las ideas y metas.
- Contribuye a alejar los atascamientos mentales.
- Concientiza acerca de los problemas reales que se viven y aporta pistas de cómo solucionarlos.
- Alivia las migrañas.
- Es benéfica para el sistema nervioso y respiratorio, la garganta y la laringe.
- Contribuye como coadyuvante en enfermedades tiroideas, actúa principalmente sobre el cuello, por lo tanto es recomendable llevarlo de collar, al nivel del escote o del esternón.
- Ayuda a eliminar las verrugas.
- Estimula el crecimiento del cabello en las pestañas y ceja.
- Es sumamente útil para tratar afecciones oculares, por lo tanto portar accesorios elaborados con lapislázuli, bien sea un collar, un dije, una pulsera, unos pendientes, o un anillo, permite mejorar la visión nocturna.
Esta piedra posee afinidad con toda la rueda zodiacal; sin embargo, es especialmente eficaz para personas nacidas bajo los signos de Tauro, Cáncer, Capricornio, Acuario y libra; ya que les permite escuchar su voz interior y trabajar correctamente sobre el espíritu y la vida.
Anímate, obtén una “joya energética y sanadora” elaborada con lapislázuli y armoniza tu vida en todos los niveles, aporta un profundo conocimiento a tu ser y amplifica tu pensamiento.
La “joyería energética y sanadora” elaborada con lapislázuli, armoniza tu vida en todos los niveles.
Add a Comment