El nombre de este mineral proviene de Canadá, de la región del Labrador, donde fue descubierta en el año de 1770, se encuentra clasificada en el grupo de los silicatos, y puede encontrarse en rocas plutónicas.
La labradorita, es reconocida por su juego de colores, en ocasiones muestra brillos nacarados con tonos morados, rosados, verdes, rojos, amarillos, anaranjados o azules y en otras se presentan como translucida, incolora o gris; dada su iridiscencia esta piedra es muy preciada en la “joyería energética y sanadora”.
La orfebrería, no solo se ha beneficiado de la belleza, elegancia y majestuosidad de la labradorita como elemento decorador, también ha promovido la importancia de portar accesorios elaborados con labradorita como amuleto protector, dado su misticismo y su capacidad de crear un escudo personal contra las energías negativas.
Adicionalmente, la labradorita posee la capacidad de transportar a las personas que portan “joyería energética y sanadora” a través de portales místicos, y conectarlas con vidas pasadas y futuras, esto se debe al poder esotérico de esta piedra, asimismo vincula a las personas que la llevan con los misterios de la vida.
Psicológicamente y físicamente portar joyería energética y sanadora elaborada con piedras de labradorita, ofrece los siguientes beneficios:
- Aleja miedos e inseguridades personales.
- Fortalece la fuerza interna.
- Otorga confianza en el universo y sus designios.
- Tranquiliza a las mentes hiperactivas.
- Activa la imaginación.
- Promueve la fe y el sosiego ante los designios de la vida.
- Favorece los procesos curativos relacionados con problemas oculares, regulación del metabolismo y manejo del estrés.
- Permite equilibrar las hormonas, aplacar la tensión y dolor menstrual, ya que reduce la presión arterial, por lo tanto en las mujeres se recomienda portar un accesorio de labradorita, durante los periodos menstruales.
Para conectar con vidas pasadas, se debe portar joyería energética elaborada con labradorita, seguidamente acudir a un espacio natural, donde la única iluminación sea la luz de la luna.
Sostener la labradorita en las manos, para conectar con su energía, pedir ante la luz de la luna la conexión con vidas pasadas, luego se debe observar la piedra y los reflejos que la misma genera, puede que se vean imágenes o que se manifiesten ideas en la mente, todo es importante.
Una vez en casa, la piedra debe reposar debajo de la almohada del portador, y antes de dormir se le debe pedir a la piedra que durante el sueño revele imágenes y acontecimientos de vidas pasadas, esta piedra posee beneficios mágicos y curativos incomparables, adquiere joyería energética y sanadora de este mineral y conéctate con otros planos.
Add a Comment