La palabra energía proviene del griego “energos” y se traduce como “activo”, desde ese punto de vista este término se puede definir como la capacidad de ejecutar actividades vitales, asimismo desde tiempos antiguos el concepto de energía se aplica a áreas asociadas a la comprensión y la capacidad humana.
A pesar de que la energía se ha desarrollado y empleado con mayor amplitud desde el punto de vista físico y químico, actualmente ha abarcado ámbitos económicos, psicológicos, sociológicos y espirituales, ampliando sus campos de acción en la sociedad.
¿Qué es el Cuerpo de Energía Sintético?
El mundo es una prueba de los conjuntos de energías existentes, igualmente los seres humanos están compuestos por energías, las cuales se interrelacionan estableciendo el cuerpo energético sintético del planeta.
Este cuerpo de energía sintético, tiene como función:
– Recibir y transferir impulsos de distintas fuentes y grados, entre ellos la interacción telepática y las formas de interacción subjetiva entre individuos y grupos, los cuales generan las conexiones entre emisiones mentales y emocionales.
Las energías se encuentran en todas partes, además es un hecho que ciertas situaciones y lugares aumentan o disminuyen el nivel energético del cuerpo humano, cuando un organismo se encuentra lleno de energía, se genera un sentimiento de amor que ilumina todo su ser.
Las energías del universo y su impacto positivo en los seres humanos
Las energías del planeta tienen como objetivo que la luz y los pensamientos armoniosos iluminen las mentes de hombres y mujeres, ocasionando que la voluntad universal dirija los asuntos de la humanidad, haciendo cumplir los conceptos mundiales de amor y tolerancia.
La energía del universo atrae belleza a la existencia, es por ello que la inseguridad, la violencia, el miedo y la tristeza se superan cuando el ser humano se conecta con la energía divina, lo que genera una sensación de liviandad.
¿Cómo enfocar la energía vital y conseguir tus metas?
La energía que emana cada individuo, puede estar enfocada a ayudar o a perjudicar a otras personas, la diferencia entre ambos escenarios dependerá de la intención que se tenga al momento de proyectar las vibraciones energéticas.
– A medida que aumenta la paz interior, mayor es la capacidad de ser conscientes de la proyección de la energía en el entorno, existen técnicas orientadas a apaciguar el interior, las cuales se relacionan directamente con el crecimiento personal, la paz y la armonía.
Finalmente, todos poseen la habilidad de gestionar adecuadamente la energía para convertirla en la herramienta más poderosa para la consecución de metas y objetivos personales o grupales, por esta razón es importante alimentarla, cuidarla y dosificarla sabiamente.
Add a Comment