El Kabbalah es un sistema antiguo, conocido como una tecnología para el alma y una filosofía de vida que ofrece herramientas universales para la transformación espiritual, revela el universo y sus secretos, acercando a sus seguidores a la plenitud de la vida.
¿Qué es el Hilo Rojo de Kabbalah?
El hilo rojo del Kabbalah, es un hilo de lana blanca teñido de rojo, que protege a sus portadores de las miradas envidiosas y las energías negativas, comúnmente denominadas mal de ojo.
Coloquialmente se denomina mal de ojo, al sentimiento de ira o resentimiento que se genera en algunas personas, cuando se comparan con el éxito o la buena suerte de otros, esto sucede de manera consciente o inconsciente y tiene un impacto negativo en la vida de las personas.
Es por ello que es importante protegerse de las malas vibras, pero también es necesario ser agradecidos y valorar las capacidades personales para dejar de envidiar a otras personas, para ello el hilo rojo del Kabbalah es una de las herramientas que el universo nos regala.
Este hilo rojo es un accesorio unisex, puede ser empleado por hombres y mujeres, además las nuevas tendencias en bisutería y joyas, combinan este brazalete con otros elementos místicos como cruces, ojos turcos, manos de Fátima, flechas, entre otros, los cuales tienen como objetivo potenciar las propiedades mágicas de la pieza.
¿Cómo debo usar el Hilo Rojo del Kabbalah?
Este accesorio de protección debe ser colocado en la muñeca izquierda, ya que la mano y el brazo izquierdo se asocian con la fuerza de recibir, en cambio la mano y el brazo derecho se relacionan con la fuerza de impartir, esta es la razón por la cual las fuerzas negativas acceden al cuerpo a través del lado izquierdo.
Emplear el hilo en la mano izquierda, permite interceptar, desactivar y transformar cualquier tipo de vibración negativa, en el momento exacto de su concepción.
¿Qué debo hacer cuando se caiga el Hilo Rojo del Kabbalah?
Una duda muy común entre los portadores del hilo rojo, se asocia al momento cuando este se desprende, es importante entender que cuando este hilo se cae naturalmente, el mismo ya realizó su trabajo, por eso es importante reemplazarlo con otro.
Al momento de colocar el hilo rojo del Kabbalah por primera vez, es importante cerrar los ojos para pedir con fuerza, que nuestra aura siempre irradie bondad, piedad y perdón, para no echarle mal de ojo a otro ser humano, permitiendo convertir el juicio en piedad y recibir la protección del universo.
Add a Comment