En el interior de grandes bolsas de almacenes minerales, se encuentran superficies de roca, con frecuencia cavidades, cubiertas de cristales microscópicos, las cuales se conocen con el nombre de druzy.
En las piedras druzy, pequeños cristales favorecen la captura de los rayos solares, convirtiéndolas en una superficie brillante que evoca sutiles granos de azúcar, la mayoría de las drusas son naturales, incluso las que ostentan colores llamativos como rosa fuerte, las verdes y las que presentan multicolores.
Las propiedades psíquicas y curativas de la piedra druzy, se relaciona estrechamente con el mineral que contiene la misma, no obstante, todas estas piedras fortifican el espíritu, incrementando la capacidad del cuerpo humano de sanarse por sí solo, estimulando el sistema inmunológico.
Portar joyería energética elaborada con piedras druzy, proporciona las siguientes ventajas:
- Permite desbloquear los flujos de energías atascados en el cuerpo.
- Encausa positivamente los flujos de energías corporales.
- Guía a la iluminación, el equilibrio interior y la paz.
- Aleja las depresiones y proporciona balance emocional.
- Contribuye a neutralizar los sentimientos provenientes de la oscuridad.
- Neutraliza los miedos, temores e inseguridades no superadas a lo largo de la vida.
Los accesorios con piedras druzy, requieren cuidados especiales, que le permitan conservar su energía sanadora y preservar la belleza y tenacidad de la piedra.
Si eres dueño de una piedra druzy, se recomienda que sigas los siguientes cuidados, para preservarla:
- No debes introducirla en químicos.
- Nunca permitas que el cloro entre en contacto con la joyería, ya que, el mismo podría causar un daño irreversible a la piedra, produciendo la separación del mineral.
- Las piedras druzy son finas y naturales, por lo tanto las joyas con estas características deben cuidarse de caídas, rasguños o golpes.
- No deben ser sometidas a baños en agua dulce o agua salada.
- Deben ser limpiadas con un paño y resguardas en un joyero o caja protectora, cuando no se estén portando.
Cada pieza elaborada con piedras druzy es única e irrepetible, lo que las convierte en un maravilloso accesorio para proyectar tu personalidad, al mismo tiempo que contribuyen con tu equilibrio físico y psicológico, combinar tus estilos de moda con la pureza de la naturaleza traerá a tu vida beneficios insuperables
Add a Comment