Miel-500x500

Miel y sus Propiedades Energéticas

Elaborada por las abejas a partir del polen de las flores, la miel es un azúcar natural que no solo se emplea con fines alimenticios, ya que se tienen registros que afirman que este néctar fue utilizado en la antigüedad con intenciones mágicas.

Propiedades Místicas y Simbolismo de la Miel

Las referencias históricas de la miel son diversas, no solo se encuentran citas en la biblia que la señalan, también en las historias de los pueblos y las comunidades se hace notar por su simbolismo.

– Los pueblos egipcios y griegos la consideraban un elemento sagrado, incluso era empleada como medio para pagar los impuestos.

– A la miel se le atribuye la capacidad de fomentar la adivinación, por esta razón en algunas tribus africanas solo se reserva para el uso de los reyes.

– Posee propiedades terapéuticas, se considera microbiana y antiséptica, ayuda a cicatrizar y a prevenir infecciones en quemaduras superficiales o heridas.

– Los orfebres actuales, empleando técnicas conocidas desde el antiguo Egipto y aplicando las nuevas tendencias en joyería energética, han conseguido preservar la miel en pequeños frascos y recipientes, los cuales pueden ser exhibidos al integrarse en pendientes, collares, zarcillos y otros elementos.

– La miel es capaz de conservarse en recipientes adecuados, sin perder sus propiedades, en excavaciones egipcias, de tumbas que tenían más de dos mil años se encontraron vasijas selladas, que contenían miel conservada, la misma solo debió ser calentada para su consumo.

Beneficios de la Joyería Energética que Contiene Miel

La joyería energética que contiene miel, no solo exhibe los magníficos colores de este néctar, sino que además ofrece amuletos que brindan protección y maravillosos beneficios, entre los que destacan:

° Ayudan a la consecución de metas, permiten alejar a las personas indeseadas y acercar a las personas amadas.

° Atraen el amor, ya que este elemento es la clave en los hechizos de atracción sentimental, dadas su propiedades endulzantes, obsequiar estos accesorios al ser amado, incita al deseo, el cariño, la pasión y la atracción.

° Calman o amansan a las personas, los amuletos de miel son sumamente eficaces, ya que sus propiedades permitirán que sus portadores sean más dulces, más amigables y examinen con mayor sosiego sus decisiones.

La miel también tiene efectos positivos cuando se trata de influir en las decisiones de los demás, ya que las energías que emiten estos accesorios permitirán que otras personas favorezcan las necesidades del portador.

Este tipo de joyería energética es ideal cuando se va al banco a solicitar un préstamo, al presentarse ante un juez o cuando se necesite pedir un aumento de sueldo, en definitiva portar accesorios que contienen miel despeja los caminos e incita a la prosperidad.

La miel también tiene efectos positivos cuando se trata de influir en las decisiones de los demás.
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *